Excite

Elton John presenta en sociedad a su hijo recién nacido en una entrevista exclusiva

A estas alturas, poca gente duda que Elton John es uno de los músicos más exitosos de la historia. Las cifras hablan por sí solas: ha vendido más de 250 millones de álbumes, y la prestigiosa revista Rolling Stone le colocó en su lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos. Sin embargo, el mayor éxito de Elton John parece haberle llegado apartado de los escenarios, la música y la esfera de fama en la que acostumbra a moverse.

Y es que, tras intentar, sin éxito, adoptar dos niños ucranianos en el 2009, finalmente estas pasadas Navidades Elton John pudo ser padre, junto a su pareja de cinco años, el productor y director de cine David Furnish. El niño, bautizado como Zachary Jackson Levon Furnish-John, nació en California, y fue gestado por una madre de alquiler de la cual no se ha revelado la identidad. La pareja estuvo presente en el momento del nacimiento, que definen como ‘dramático y excitante’.

Ahora, la pareja ha concedido una entrevista exclusiva a la revista británica OK!, la cual ha elegido Elton John para presentar a su hijo en sociedad. Los beneficios de la entrevista irán destinados íntegramente a causas solidarias elegidas por los felices padres. Según declaraciones a la publicación, ambos cónyuges se consideran preparados para tener un hijo y darle amor procurando no malcriarlo.

La actriz Elizabeth Hurley, amiga personal de Elton John y David Furnish, fue la primera en felicitarles por el acontecimiento, aunque muchos más amigos de la pareja se han sumado después, haciendo llegar al recién nacido un cantidad imponente de regalos, según confirma el cantante de I´m Still Standing.

Imagen: Ernst Vikne en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017