Excite

Elton John y David Furnish han tenido un hijo gracias a una madre de alquiler

El pasado día de navidad pasará a ser posiblemente uno de los más felices de la vida del cantante británico Elton John, de 62 años, ya que tal día se convirtió en padre gracias al nacimiento de su primer hijo. Elton John y su marido, el cineasta canadiense David Furnish, de 48 años, han tenido un hijo gracias al empleo de una madre de alquiler, la cual dio a luz en esa fecha tan especial.

El niño nació en California sin ninguna complicación y en buen estado de salud, pesando 3,6 kilogramos. Elton John y su marido han declarado que no piensan hacer ninguna declaración sobre la madre de alquiler, siendo deseo de ella y de la pareja que todos los detalles queden en la intimidad. La pareja ha decido ponerle al niño el nombre de Zachary Jackson Levon Furnish-John, siendo su tercer nombre, Levon, en honor a una canción escrita por Elton John junto a Bernie Taupin en 1971 en honor al músico Levon Helm.

La pareja formada por Elton John y David Furnish lleva casada desde el año 2005, cuando se unieron en una boda civil en Inglaterra, aunque su relación comenzó 12 años antes de la boda, a comienzos de los noventa. Este no es el primer intento de aumentar la familia, ya en el 2009 Elton John y David Furnish trataron de adoptar un niño en Ucrania, pero las leyes del país no reconocían la unión civil de la pareja y no permitían adopciones a mayores de 45 años. Sin embargo parece que al final la pareja ha podido completarse con un hijo y ahora solo queda que Elton John y David Furnish le den a Zachary Jackson Levon Furnish-John una vida llena de cariño y amor.

Canción Levon de Elton John

Imagen: diariofemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017