Excite

Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, padece un aneurisma cerebral

  • © Getty Images

La actriz Emilia Clarke, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, padecería un aneurisma cerebral que le habría hecho ser ingresada en un centro hospitalario en el mes de mayo, un hecho que se ha publicado y conocido hoy.

La noticia la publica hoy el The National Inquirer, que afirma que Clarke fue ingresada en un hospital de Nueva York por este problema poco después de terminar las representaciones de Desayuno con Diamantes en Broadway.

La británica se habría recuperado sin complicaciones de este episodio y está rodando sin secuelas la cuarta temporada de Juego de Tronos, donde da vida a uno de los personajes más importantes de la saga, Daenerys de la tormenta, de la casi extinta familia Targaryen.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Juego de Tronos

Todavía no se sabe lo que ha causado este problema en la actriz de 26 años, que podría tratarse de este problema tras concluir el rodaje de Juego de Tronos en el que se encuentra inmersa en la actualidad. El aneurisma cerebral es una enfermedad que provoca la dilatación de los vasos sanguíneos del cerebro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019