Excite

Emilia Clarke de Juego de Tronos se pasa a Futurama

  • Screencrush.com

Todos los seguidores de Futurama recibieron hace unos días la noticia de que Comedy Central había decidido cancelar la serie. A pesar de que ya sólo queden los treces episodios de esta temporada, todos aquellos fans se han levantado hoy con una buena noticia. Emilia Clarke, Daenerys Targaryen de Juego de Tronos, pondrá voz a un nuevo personaje.

La Khaleesi y Madre de Dragones será quien ponga voz a una floristera que se enamora del Doctor Zoidberg, médico de la empresa Planet Express con forma de algo parecido a una langosta y que nunca ha podido aparearse. Uno de los motivos por los que no ha podido es por el olor que desprende, algo que con el personaje encarnado por Emilia Clarke no será un problema ya que no puede oler.

El Doctor Zoidberg se verá en la tesitura de poder hacerle un trasplante de nariz y perderla o dejar que la floristera siga enamorada de él. El desenlace lo veremos a partir del penúltimo capítulo, cuando podremos escuchar la voz de Emilia Clarke. Dicho episodio se emitirá el 28 de agosto, una semana antes del capítulo final el 4 de septiembre, cuando Futurama dirá adiós definitivamente tras 140 capítulos.

La participación de uno de los rostros más populares de Juego de Tronos es un gran aliciente a la temporada final de Futurama, la serie creada por Matt Groening, culpable de Los Simpson, y David X. Cohen estrenada el 28 de marzo de 1999. Esta séptima y última temporada se estrenará el próximo 19 de junio en Comedy Central.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018