Excite

Emilia Clarke habla sobre las escenas de sexo con Jason Momoa en Juego de Tronos

  • © Getty Images

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, Emilia Clarke, concedió una entrevista en la televisión británica con motivo de la presentación de Terminator: Génesis. Estuvo muy bien acompañada por Arnold Schwarzenegger, aunque también habló sobre la serie de HBO y sobre las escenas picantes que tuvo que rodar con Jason Momoa, cuyo personaje en la ficción era Khal Drogo.

La joven estaba divertida y quiso explicar de un modo un tanto picante sus experiencias con Momoa: "era enorme y de color rosa, y yo no sabía qué hacer con eso". En realidad, se trata del calcetín de color rosa que el actor se colocaba en sus partes íntimas para que aquellas escenas no resultaran tan tensas.

Y es que, en ocasiones, las escenas de sexo entre los dos protagonistas debían ser violentas, y el actor, de algún modo, incorporando al set su calcetín esponjoso de color rosa trataba de restar frialdad a la filmación. El vídeo de su entrevista fue colgado en Youtube el pasado 19 de junio y hasta el momento cuenta con más de 850 mil reproducciones. Puedes verlo aquí.

Clarke también comentó que el actor bebió en alguna ocasión antes del rodaje, y que en las escenas pudieron llegar a apreciarse los efectos resultantes del alcohol. (ATENCIÓN SPOILER) Del mismo modo, también le preguntaron sobre las muertes que tienen lugar en la serie, más concretamente sobre Jon Snow, cuyo papel es interpretado por Kit Karintong, y que tuvo lugar en el último episodio de la quinta temporada. En este sentido, la actriz inglesa asegura que fue la más fuerte al ser inesperada.

FOTOGALERÍA: los actores de Juego de Tronos cuando eran más jóvenes

Lo cierto es que la trágica muerte de este personaje avivó las redes sociales, y sus admiradores manifestaron su desilusión y disconformidad por su fallecimiento. Se lanzaron algunas teorías a modo de esperanza en las que el personaje podría resucitar en la sexta temporada de Juego de Tronos, pero los productores no han tenido otra que pronunciarse dando por legítima su muerte.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019