Excite

Eminem parte como favorito en la próxima edición de los Grammy

Comienza la cuenta atrás para la 53ª edición de los premios Grammy y como siempre por estas fechas conocemos el número de candidaturas a las que aspira cada uno de los cantantes que serán premiados en la gala.

Así, un imparable Eminem aglutina el mayor número de nominaciones, con un total de diez, gracias a su último trabajo Recovery con el que aspira también al galardón de mejor álbum de grabación. Además, el tema cantando a dúo con Rihanna Love the way you lie podría convertirse en la canción del año.

La sorpresa la ha dado el cantante y compositor puertorriqueño Bruno Mars que aspira a aspira a conseguir el preciado Grammy en un total de siete categorías, convirtiéndose en el segundo favorito por detrás de Eminem.

En tercer lugar, con seis nominaciones, están Lady Gaga, Jay-Z y el trío de música country Lady Antebellum, a los que se suman otros artistas como Alicia Keys o Katy Perry que también aspiran a algún que otro gramófono.

Otra de las categorías que más expectación genera es la artista novel en la que no podía faltar el omnipresente Justin Bieber, que esta semana visitó nuestro país, y que se verá las caras con Drake, Florence and the Machine, Mumford and Sons y Esperanza Spalding.

Por último, la próxima edición de los Grammy tendrá también un hueco para la música latina. Categoría en la que compiten por el mejor álbum pop Ricardo Arjona, Alex Cuba, Kany García, Alejandro Sanz y Julieta Venegas.

Habrá que esperar, por tanto, al próximo 13 de febrero para ver quienes de entre los artistas que se darán cita en el Staples Center de Los Ángeles consigue llevarse a casa un preciado Grammy este año.

Imagen: actualidadmusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017