Excite

Eminem, Pink y Rihanna, juntos en ‘Recovery’

El rapero más polémico del panorama musical regresa a la escena discográfica con un nuevo trabajo en el que ha contado con la colaboración de dos mujeres que no casan mucho con su particular estilo de vida. Recovery es el título del nuevo disco de Eminem, Rihanna y Pink, que sorprendentemente participan en dos de los temas del último álbum del cantante.

Si por algo se ha caracterizado el rapero durante su trayectoria profesional ha sido por criticar sin escrúpulos a las estrellas femeninas del pop, por las que ahora parece tener sentimientos encontrados y fructíferos. Y es que la colaboración de Rihanna, Pink y Eminem cierra la veda de reproches, comentarios negativos y detracciones hacia las divas del escenario que tanto han sufrido con las letras del compositor de Missouri. El rapero, que en su regreso discográfico parece haber amansado a la fiera urbana que lleva dentro, ha reconocido tener ‘mucho respeto’ por artistas de la talla de las mujeres que colaboran en la creación de Recovery, su nuevo álbum.

Pero el cantante no sólo se ha limitado a compartir micrófono con ellas. Hablando de Rihanna y Pink, Eminem ha asegurado que el tema Love The Way You Lie se vuelve mucho más especial junto a la de Barbados, mientras que la rebeldía de Pink llena de fuerza al tema Won’t Back Down, en el que la cantante vuelve a mostrar toda su transgresión musical.

Eminem y Rihanna, en Love The Way You Lie

Eminem y Pink, en Won't Back Down

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017