Excite

Eminem y Taylor Swift ganan los YouTube Awards 2013, mientras Lady Gaga posa disfrazada en la alfombra roja

  • © Getty Images

Ayer tuvo lugar la esperada ceremonia de los premios YouTube Awards 2013, donde tuvieron lugar algunos hechos relevantes. Uno de ellos a manos de la siempre controvertida Lady Gaga, cuya presencia despertó el interés de los asistentes, ataviada con una especie de camisa de cuero, sombrero y dientes postizos.

Youtube es el portal de vídeos por excelencia y quiso conmemorar su popularidad, dando lugar a los primeros premios YouTube Music Awards, en los que quiso rendir tributo a algunos de los artistas que han tenido que ver en el éxito fulgurante de la plataforma que es hoy.

De ese modo, la gala del gran todopoderoso de Google dio lugar a varios premios divididos en seis categorías, de los cuales Eminem se llevó el más importante, como mejor artista del año. El rapero competía en esta ocasión con Justin Bieber, PSY y One Direction, que nada pudieron hacer frente a la fuerza desgarradora del ganador del premio Grammy al mejor álbum de rap y del Óscar a la mejor canción por la película 8 Millas.

Justin Bieber volvió a competir en la categoría de mejor vídeo del año, junto a otros compañeros de gran nivel como Lady Gaga, Miley Cyrus o One Direction, pero ninguno de ellos se llevó el gato el agua, salvo el grupo Girls Generation con su sencillo I got a boy.

No te pierdas a Miley Cyrus posando ligerita de ropa

El evento se retransmitió en directo en la propia web y desde Nueva York, y Reggie Watts y Jason Schwartzman fueron las encargadas de presentarlo. El evento dio mucho de sí, con una Vanessa Hudgens muy bailona al compás del actor Michael Shannon, al que pudimos ver en su faceta de DJ.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019