Excite

Emma Bunton, integrante de las Spice Girls, está prometida con su novio Jade Jones

La que fuera la integrante más infantil de las Spice Girls, Emma Bunton, ha anunciado que se encuentra prometida con su novio, el cantante Jade Jones. La pareja compuesta por Emma Bunton y Jade Jones ha dado este paso tras once años de relación y un hijo en común, al cual le seguirá otro en breve.

Emma Bunton anunció que estaba prometida por vía doble, por su cuenta en Twitter y en directo en televisión en el programa Dancing on Ice. Los anuncios por redes sociales se están convirtiendo en algo bastante común para las celebridades, algo que no pasó por alto para Emma Bunton, que ayer domingo anunció en la red social Twitter que se había prometido con su novio, colgando también una foto de ella con su anillo de prometida.

Pero el anuncio fue por partida doble, ya que Emma Bunton también anunció sus planes de boda con Jade Jones en el programa Dancing on Ice, parecido a ¡Más Que Baile! pero con coreografías sobre hielo, donde Emma Bunton ejerce de jurado. La cantante comunicó la noticia a sus compañeros durante una pausa publicitaria, y la volvió a repetir ante las cámaras para toda la audiencia. Emma Bunton ya había usado este medio, ya que el pasado noviembre también anunció en Dancing on Ice que se encontraba embarazada de su segundo hijo.

La relación de Emma Bunton y Jade Jones está muy consolidada aunque aún no hayan pasado por el altar. La pareja lleva saliendo once años y tienen un hijo en común de tres años, llamado Beau, al cual le seguirá un hermano esta próxima primavera. Emma Bunton es famosa por ser miembro de la banda Spice Girls , que vivió su etapa dorada a finales de los noventa, siendo ésta la misma época en la que Jade Jones alcanzó la fama como cantante de la banda Damage, aunque actualmente Jade Jones ha iniciado una carrera como chef.

Según palabras de la propia Emma Bunton, Jade Jones le propuso matrimonio el pasado viernes, cuando ambos estaban celebrando el 35 cumpleaños de la cantante. Esta es la segunda noticia, tras el anuncio de Victoria Beckham del nacimiento de su cuarto hijo, sobre las Spice Girls. Emma Bunton ha declarado que está loca de contenta con estar prometida y con su próxima boda con Jade Jones.

Recuerda los inicios de Emma Bunton en las Spice Girls

Imagen: mtv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017