Excite

Emma García humilla a Paula en su primer programa

  • Telecinco.es

Ayer, Emma García dijo el nombre de la nueva tronista, aunque eso fue al final del programa. De ese modo, durante hora y media, la presentadora no paró de lanzar pullitas y preguntar a los presentes sin dejarnos nada claro su identidad. La peor parada fue Paula, la ex-pretendienta y ahora gancho que lo estaba pasando realmente mal por una discusión que había tenido con su novio, algo que no pareció importar al resto de sus compañeros que contaron el suceso con guasa.

Paula no se lleva muy bien con Lukas y la tensión entre ellos resulta más que evidente. Ayer, Paula se volvió a meter con su trono, asegurando que estaba amargado porque todas sus chicas se marchaban. Sin embargo, todo se volvió en su contra cuando Olaya contó que la joven había roto con su novio y que era mucha casualidad que lo hubiera hecho justo al finalizar el trono de Alba. Paula se enfadó mucho, diciendo que sus bromas no le hacían gracia. En ese momento, Emma García afirmó con ironía: "Paula, yo no sé cómo pueden pensar que tú quieres el trono en el momento en el que estás".

FOTOS: los peores tronistas de MYHYV

En ese momento todo el mundo se rió mientras Paula continuaba muy mal, explicando que una cosa era que quisiera el trono en su momento y otra muy distinta era que metieran a su novio ahora. A continuación, Rafa Mora decidió contar la historia tal y como había sucedido, diciendo que el novio de Paula se iba a marchar tres meses fuera de España para trabajar y la joven estaba disgustada porque sabía que esa relación no iba a funcionar en la distancia. "Sumado a que ella está loca por coger el trono", terminó soltando Rafa para seguir con la gracia.

"No llores, Paula, que no te voy a ofrecer el trono, no llores", volvió a soltar Emma mientras los presentes volvían a reír. "Lo habláis como si todo fuera malo", dijo Paula con lágrimas en los ojos. Jesús también se unió al debate aportando su grano de arena, diciendo que había hablado con el novio de Paula y que al preguntarle sobre su relación con la gancho, el había contestado con una carcajada, lo que hace pensar que efectivamente la pareja está muy mal.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017