Excite

Emma Watson desata pasiones con su topless

La Universidad de Brown y puede decirse que también medio mundo andan revolucionados con la publicación de la imagen en topless de una de las alumnas más conocidas de esta añeja institución, la actriz Emma Watson. Watson, de 20 años de edad, cursa sus estudios en dicho centro estadounidense, y parece ser que algunos de sus compañeros de estudios han sido los responsables de la masiva difusión de la fotografía, que tras extenderse rápidamente entre los jóvenes ha dado la vuelta al globo gracias a Internet.

Así, en la imagen puede verse a la bella Emma Watson sonriente, enfundada únicamente en una toalla verde anudada a su cintura y mostrando, evidentemente, sus pechos. Aunque al parecer Watson haya manifestado que no le importe demasiado que se la vea en topless, lo cierto es que sus representantes se afanan en descubrir de dónde proviene la imagen, que a través de cadenas de correos electrónicos habría llegado prácticamente a todos los estudiandes de Brown.

Por otra parte, hay que recordar que Emma Watson ya vivió no hace mucho un episodio similar, si bien en esa ocasión se logró demostrar que el topless de Watson era un montaje, al contrario que ahora. Entretanto, la actriz se encuentra inmersa en la promoción de la recién estrenada Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, saga que permitió a Emma Watson saltar a la fama junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint y que, con su final, llevará a la joven a tomar parte en otros proyectos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017