Excite

Emma Watson, hechizada por un español

Parece que la magia de Howarts no acaba de convencer a la estudiante más sobresaliente de todo el colegio. Y es que una de las protagonistas de Harry Potter, Hermione Granger, se ha dejado hechizar por la presencia de otro joven que nada tiene que ver con su gremio fantástico y esotérico. Todavía no está confirmado su noviazgo pero lo que si está claro es que Emma Watson y este español podrían estar empezando una relación de lo más mágica y encantada.

El supuesto nuevo novio de la actriz de Harry Potter es el batería del grupo de música The Monomes. Quién sabe si un repique de tambores fue el culpable de que la flecha de Cupido llamara de una vez por todas a la puerta de Hermione Granger, hipnotizada por el encanto de este guapo español. O quizá la varita de esta maga apostó más por su apellido, ya que Rafael Cebrián es hijo de Juan Luís Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa.

Por el momento no se conocen los detalles de esta posible relación. Sin embargo, los tortolitos no dudaron ni un segundo en presentarse la semana pasada en sociedad, acudiendo juntos, pero no revueltos, a un partido de hockey sobre hielo.

Tal y como se rumorea, al parecer Emma Watson y este español se conocieron en la Universidad de Brown, en Estados Unidos, cuando eran compañeros de clase. Una bonita historia de amor que, de ser cierta, aumentaría de un día para otro la popularidad del grupo de música del supuesto novio español de la maga de Harry Potter.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019