Excite

Emma Watson para Lancome con la sensualidad de 50 Sombras de Grey

  • Vídeo Lancome

Parece ser que no solo el público, la actriz o los productores de la película (entre otras candidatas) quieren que Emma Watson ocupe el papel protagonista en "50 Sombras de Grey" convirtiéndose en la joven, sumisa e ingenua Anastasia Steele. Y es que la última campaña, "In Love", que ha realizado Emma Watson para la colección primavera 2013 de Lancome derrocha sensualidad e ingenuidad, dos de las características principales de la protagonista de "50 Sombras de Grey".

Si el papel masculino se ve más discutido y existe una mayor rivalidad entre los posibles candidatos para interpretar al atractivo Christian Grey, parece ser que para el de 'Ana' Steele la joven actriz de 22 años toma la delantera. Eso sí, en cuanto el público lo tiene muy claro a quien quiere en el papel del joven empresario, Matt Bomer es su candidato ideal.

Desde la nueva campaña de Lancome parece que Emma Watson reclama este papel, aunque ya lo había hecho público, la actriz derrocha una sensualidad arrolladora en su última campaña para la firma de moda. Femenina y muy sexy se muestra en las instáneas. El único detalle para clavar el papel sería ocurecer su melena.

¿Quién será Christian Grey?

En el caso de convertirse en la protagonista de "50 Sombras de Grey" Emma Watson pasaría a la edad adulta por la puerta grande. Es decir, nunca ha tenido un papel de esta responsabilidad y menos aún para encarnar un papel muy erótico. De lo que no nos queda duda es que de la joven actriz que encarnase a Hermione Grange en Harry Potter poco queda. Ahora es todo elegancia, sensualidad, ingenuidad y saber estar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017