Excite

En ‘Generación Ni-Ni’ se fuman porros

Generación Ni-Ni, el programa de laSexta en el que ocho jóvenes españoles que ni estudian ni trabajan conviven en un centro, ha llegado con polémica a su quinta entrega. Después del famoso edredoning, ahora estos jóvenes han sido pillados fumando porros por parte de la dirección del programa.

Parece que el objetivo de este reality, una reeducación terapeútica para que los chicos recuperen principios y valores que les haga cambiar de vida, está muy lejos de conseguirse. Con motivo del descubrimiento de los profesores los jóvenes tendrán que asistir a nuevas reuniones en donde se hablará de las drogas.

El quinto programa de Generación Ni-Ni también nos trae una nueva profesora, Teresa, que les dará clases de cultural general. El objetivo es que los consursantes estén más formados y que vuelvan a tener ganas de estudiar, con el fin de que obtengan un título y opten a un mejor trabajo en un futuro.

El lunes, 15 de febrero, también pudo verse como el concursante Carles se reencontraba con su madre, después de estas semanas de alejamiento, y asistimos a la reveladora conversación entre el padre de Hugo y los directores Silvia y Alberto, acerca de la particular relación que éste mantiene con su hijo.

imagen: donbosco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017