Excite

En la gala 11 de Tu Cara me Suena 2014, Melody sorprende con su imitación de Gwen Steffani y Xuso Jones gana emulando a Chayanne

  • Antena3.com

Xuso Jones ha ganado la partida a sus compañeros en la que fue ayer la gala número 11 de Tu cara me suena 2014, metiéndose en el papel del puertorriqueño Chayanne. Por su parte, Melody también fue muy aplaudida imitando a Gwen Steffani de la banda de rock No Doubt, con la canción Don´t speak.

Las emociones forman parte esencial del formato del programa, eso está claro, y las risas no deben faltar, por eso Los Chunguitos nos deleitaron con su spanish-english imitando a dos de los integrantes de Loco Mía, con movimiento de abanicos inclusive.

Ayer fue una gala especial porque pudimos ser partícipes de los cumpleaños del presentador Manel Fuentes (43 años) y de uno de los miembros del jurado, Ángel Llácer (40 años), que decidieron celebrarlo en directo con felicitaciones por parte del público y apagado de velas incluido.

La gala de esta semana ha comenzado con la actuación de Flo que tuvo que plagiar la indumentaria de Will Smith, rapeando al ritmo de Gettin Jiggy with it. Ángela Carrasco se ha puesto en el lugar de la artista israelí, Noa, cantando La vida es bella. Edurne que siempre suele dejarnos de piedra, ha vuelto a sorprender bailando y cantando Knock on wood de Amii Stewart. Llum Barrera suele ser otra alumna aventajada y esta vez le ha tocado imitar a un vocalista masculino muy singular, Robert Smith, de la banda The Cure. José Manuel Soto ha cantado por Medina Azahara, increíble pero cierto, con uno de sus éxitos más conocidos Necesito respirar. Por su parte, Santi Rodríguez se ha movido tal que Miguel Bosé cantando Morena mía.

VÍDEO: Las mejores actuaciones de 'Tu cara me suena'

Esta semana el invitado estrella ha sido el cantante sevillano Rasel, siendo cómplice de uno de los momentos más aplaudidos por su imitación de Melendi. Caminando por la vida sonó francamente bien a través del cantante urbano cuya fama comenzó a extenderse en 2012, con Me pones tierno con la colaboración en su día de Carlos Baute.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018