Excite

En la gala 15 de Tu Cara Me Suena 2014, Florentino Fernández gana imitando a La Máscara

  • Antena3.com

Esta vez, Florentino Fernández, uno de los participantes que promueve la risa y el buen rollo en el programa de Tu cara me suena, ha ganado la gala 15 con su, como no, divertida actuación a lo Jim Carrey convirtiéndose en La máscara. Los 3000 € de premio han ido a parar a la fundación Entender y hablar, dedicada a la integración social de los niños con deficiencias auditivas.

Pese a que Flo ha revolucionado el escenario, no ha sido el único que ha demostrado una vez más su carisma y talento. Llum Barrera, sin ir más lejos, tenía un reto que lidiar bastante complicado, del que finalmente no ha salido tan mal parada. Y es que su cometido era imitar a Madonna, la reina del pop por antonomasia. Santi, por su parte, ha sido por un momento Javi Cantero, el hijo de El Fary, y ha cantado el éxito más revelador del joven Cuanto más acelero.

Los Chunguitos esta vez han imitado la fuerza incombustible de dos hombres maduros que, por separado, aún siguen despertando pasiones, Julio Iglesias y El Puma, aunque su actuación no ha estado a la altura. José Manuel Soto esta semana ha tenido suerte y en esta ocasión no se ha vestido de mujer. En su lugar, le ha tocado imitar a Manuel Carrasco y ha obtenido una actuación muy lograda. Edurne se ha metido en la piel de Leona Lewis, y como suele ser su habitualidad, ha salido más que airosa. Melody tampoco se ha quedado atrás, imitando a Ana Torroja. Xuso Jones nos ha recordado viejos roqueros, metiéndose en la figura de Coque Malla y Los Ronaldos. Y Ángela Carrasco ha actuado bajo el embrujo de Gloria Estefan y su Ayer.

VÍDEOS: No te pierdas las mejores actuaciones de la gala 15 de Tu cara me suena

La invitada especial de anoche fue Roko, que volvió al plató de Tu cara me suena para interpretar a Jennifer López y el tributo merecidísimo que en su día hizo de Celia Cruz. La que fue ganadora de la segunda edición del programa ha estado a la altura de las circunstancias, ofreciéndonos una actuación a ritmo de salsa con mucho, mucho azúcar.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018