Excite

En la Gala 4 de GH 15, Paco, compañero de Shaima, es el primer expulsado

  • @GHmomentazos en Twitter

Ayer tuvimos una nueva entrega de Gran hermano 15 con expulsión incluida. Fran, Azahara, Paco, Paula y Yolanda se enfrentaban a la audiencia y, pese a que todos creían que la expulsión no tendría lugar hasta el próximo jueves, Mercedes Milá anunció en su gala 4 el primer eliminado del concurso. Paco, que decidió comportarse como un caballero, sometiéndose al público y dejando que Shaima siguiera disfrutando del reality, fue el que obtuvo más votos y por tanto el primer expulsado de Guadalix.

Los concursantes también recibieron la visita de David Bustamante que no dudó en recorrer la casa y hablar con ellos, sin que estos pudieran responderle al permanecer congelados. Bustamante tenía que esconder en la vivienda su último álbum titulado Vivir y aquel que lo encontrara se llevaría la inmunidad. El afortunado finalmente fue Omar y por eso el único trío de GH 15 no podrá ser nominado la próxima semana.

Paco que fue eliminado con el 40% de los votos, acudió al plató y contó a Mercedes que era un hombre natural y sincero, y que el hecho de hablar de la seducción había sido su mayor error. Su madre, que se encontraba presente, había dicho que su hijo había sido "más tonto que mear para arriba", y la mayor parte de los espectadores, casi un 83%, no creyó que sus métodos de seducción fueran efectivos.

FOTOGALERÍA: parecidos razonables entre los concursantes de GH 15 y otros participantes de ediciones pasadas

En la app de GH 15, el público también dio su opinión con respecto a Shaima y un 88% aseguró que no había sido buena compañera. Paco, por su parte, afirmó que no tenían nada en común, pero fue muy comprensivo y entendió que Shami se uniese al grupo que le quería fuera. También pudimos ver los mejores momentos del expulsado entre los que se encontraban sus vivencias con el tanga y sus bailoteos tremebundos, definiendo claramente al taxista como una persona cercana y divertida.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017