Excite

En la gala 4 de Tu cara me suena 2013, Ángela Carrasco gana interpretando a Antonio Machín

  • Antena3.com

La noche dio para mucho en la cuarta gala de Tu cara me suena 2013: Xuso Jones da un lengüetazo a Marta Sánchez y recibe después un tremendo beso de parte de Ángel; las hermanas Azúcar Moreno lejos de los resquemores familiares de hace tiempo, vuelven a cantar un trozo de uno de sus temas más populares Tus ojos bandido; y Ángela Carrasco, que deja a todos patidifusos imitando a Antonio Machín, gana el concurso.

El resumen de la gala podría ser ese, solo que es necesario desgranar un poco más todo lo acontecido en el programa de ayer. Y es que las actuaciones de nuestros populares siguieron en su línea de cada semana, siendo muy divertidas en su mayoría. Esta vez ha ganado Ángela cantando El manisero, un reto muy difícil de lidiar al tener que imitar a un hombre. Sin embargo, nos hemos llevado algunas sorpresas más y muy gratas que bien podrían haber optado al premio final.

Llum Barrera imitó a Susan Boyle, José Manuel Soto se metió en el papel de Pablo Alborán, Melody ha intepretado un tema de la internacional Katy Perry, Xuxo Jones ha estado ideal como Robbie Williams, una de las interpretaciones más divertidas ha sido a manos de Santi Rodríguez con Mi limón, mi limonero, y Edurne ha cantado como Eva Amaral.

VÍDEOS: las mejores actuaciones de la cuarta gala de Tu cara me suena

Pero sin duda el gran momento de la noche ha sido cuando las Azúcar Moreno se han visto las caras después de tanto tiempo, y después han cantado junto a sus hermanos Los Chunguitos, que estaban disfrazados precisamente de ellas. Una actuación que no pasó desapercibida por muchos y que nadie sabe si volverá a repetirse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019