Excite

En la gala 6 de Tu cara me suena 2013: José Manuel Soto gana imitando a El Koala, mientras que el invitado especial, Arturo Valls, se mete en el papel de Miley Cyrus

  • Antena3.com

De nuevo pudimos ver ayer noche la gala 6 de Tu cara me suena 2013, siguiendo la estela divertida de anteriores ediciones y su performance acostumbrado. Arturo Valls, que era el invitado especial, tuvo que embutirse en un body plateado al más puro estilo Miley Cyrus, y el ganador del programa, José Manuel Soto, interpretó a las mil maravillas El Koala.

Soto que hasta ahora no se había quitado la coraza que le impedía disfrutar a tope, ha caracterizado genialmente al también andaluz, cantando Opá, yo viazé un corrá sin que su voz sonara a José Manuel. Vestido de granjero ha ganado la partida a sus compañeros, recibiendo los 3000€ de premio que irán a parar a la Asociación de Autismo de Sevilla.

Pero en la sexta gala de Tu cara me suena, hemos disfrutado de más actuaciones divertidas. Florentino Fernández se ha metido en el personaje de Marylin Manson con todo lo que ello conlleva: rostro siniestro con lentillas incorporadas, y mirada desafiante y fría. Santi Rodríguez, por su parte, ha interpretado a La terremoto de Alcorcón y además ha dado lugar a uno de los momentos más rocambolescos ordenado por Àngel Llàcer, propiciando un revolcón de paja con el bueno de Soto.

No te pierdas las mejores actuaciones de la gala 6 de Tu cara me suena

En cuanto a los demás participantes, ninguna de sus actuaciones ha dejado a nadie indiferente. Los Chunguitos han interpretado a Los Golfos, Xuxo Jones a Robin Thicke, Ángela Carrasco ha sido por unos momentos Donna Summer, Llum Barrera ha imitado a la joven Kesha y Edurne ha cantado como Carmen Sevilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018