Excite

En la segunda gala de ¡Mira Quién Baila!, Miguel Abellán se convierte en ganador

  • rtve.es

Miguel Abellán, alias "pato mareado", se ha convertido en el ganador de la segunda gala de ¡Mira quién baila! gracias a su maestría defendiendo como un campeón Pasodoble, te quiero. Por su parte, David Bisbal y Antonio Orozco fueron los artistas invitados, dando lugar a varias actuaciones de nivel, con el single Diez mil maneras del disco del almeriense Tú y yo, y Llegará del nuevo álbum Dos orillas de Orozco.

La noche comenzó con una coreografía inicial en la que no participaron los famosos de esta nueva edición, y mientras ésta tenía lugar los participantes se preparaban para salir con fuerzas renovadas y darlo todo en el escenario con las dos coreografías que habían aprendido a lo largo de la semana.

En esta ocasión, el primer duelo de la noche tuvo lugar entre Maribel y Miguel Abellán. Maribel empezó rodeada de naranjas y de esa guisa comenzó su actuación (recordemos que no es la primera vez que la popular ama de casa sale al escenario al lado de alimentos ricos en fibra), aunque su elegante subida al hombro del bailarín no fue suficiente para derrotar a Miguel Abellán, que hizo lujo de su porte como torero, con pases de muleta incluidos.

A continuación, fueron Corina y Fernando Albizu los que salieron al escenario. A la princesa de Cuatro la pidieron más sensualidad y va por buen camino, de hecho ganó la batalla frente al incombustible Fernando que por poco mata a la bailarina durante los ensayos con una samba al compás de Bailando por ahí de Juan Magán.

Colate tuvo que vérselas con Marina Danko y claramente perdió. Y es que si el ex de Paulina Rubio tuvo que ensayar en un parking debido a su timidez, parece algo insólito el que llegue a soltarse del todo en un plató de televisión. La colombiana bailó If I were a boy de Beyoncé versionada a vals, mientras que Vallejo-Nágera se lanzó al ruedo con Bajo la luz de la luna de Los rebeldes.

Felipe López competía con Adriana Abenia que esta semana le tocó un tema movidito de Nicki Minaj que no defendió demasiado bien, algo que agradeció el deportista que ganó indiscutiblemente con su baile Applause de Lady Gaga.

VÍDEOS: No te pierdas las mejores actuaciones de la segunda gala de ¡Mira quién baila!

Los finalistas, por tanto, fueron: Corina que en la semifinal bailó un tango, Marina Danko que intentó ganar con un cha cha cha, Felipe López que defendió su puesto en la final con música disco y Miguel Abellán que por razones desconocidas, ayer estaba imbatible, volviendo a ganar con un quickster. Según parece, Miguel ha dejado atrás lo de pato mareado y ahora el calificativo ha pasado a Colate a quien le será muy difícil librarse de él.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018