Excite

En los Grammy Latino 2013, Miguel Ríos se lleva el Grammy honorífico y Miguel Bosé es homenajeado como Persona del Año 2013

  • © Getty Images

Éxito rotundo en la 14 edición de los Grammy Latino 2013 donde se ha galardonado a dos monstruos de la música, como son Miguel Ríos y Miguel Bosé, y donde artistas del calibre de Ricky Martin, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Laura Pausini, Carlos Vives, o Pitbull han actuado cantando sus mejores temas, demostrando así el gran éxito alcanzado hasta el momento.

Miguel Ríos ha sido galardonado con un Grammy honorífico por su trayectoria musical y en su gloria ha querido justificar su jubilación a sus 69 años afirmando que "el rock no es para viejos". Así mismo, dedicó el premio a los suyos y de paso lanzó un mensaje político de propina haciendo mención al actual gobierno de España.

Miguel Bosé, por su parte, se alzó como Personaje del año 2013, ante el apoyo incondicional de su madre, Lucía Bosé, y un auditorio repleto hasta los topes. Bosé visiblemente emocionado escuchó algunos de sus éxitos cantados por algunos de sus amigos y compañeros de batalla, como Julieta Venegas que interpretó Amante Bandido o Carlos Vives que cantó al ritmo de Amiga.

Al igual que Ríos, tampoco faltaron las palabras llenas de emoción a manos de un Bosé radiante y satisfecho. Frases reveladoras como "por primera vez se premia al ciudadano Miguel y a Bosé, a los dos que viven odiándose en este cuerpo", o chistosas como la que dedicó a su madre que, tan divertida como siempre, subió al escenario con su pelo azul y su casaca a juego: "no es una enorme píldora de viagra, es mi madre".

No te pierdas la gran ceremonia en homenaje a Miguel Bosé en los Grammy Latino 2013

Fueron dos galas independientes las que se celebraron con motivo de los Grammy Latino 2013 en Las Vegas , ciudad que se vistió de gala para rendir pleitesía a grandes artistas e iconos de la música y para dedicar un emotivo homenaje al español más internacional con más de 14 millones de discos vendidos a sus espaldas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018