Excite

En Sálvame Deluxe, Aguasantas, ex nuera de Raquel Bollo, se enfrenta al polideluxe, y Lucía Dominguín pisa de nuevo el plató

  • Telecinco.es

Una semana más, el polígrafo tuvo su cita ineludible en Sálvame Deluxe y Aguasantas fue la elegida para dilucidar cuanta parte de verdad guardaban sus últimas declaraciones en contra de su ex suegra, Raquel Bollo. Por otro lado, el incidente causado en el coche de Olfo y las palabras hirientes de la matriarca del clan Bosé-Dominguín publicadas en una revista volvieron a sentar a Lucía Dominguín.

Aguasantas regresó haciendo frente a los subordinados de Jorge Javier Vázquez, que guardaban las distancias y se mostraban más arrogantes que la vez anterior en señal de respeto a su compañera Raquel. Y es que la ex novia de Manuel Cortés si quería volver a llevárselo calentito esta vez debía hacer confesiones del todo sorprendentes y genuinas, y así lo hizo dejando a todos con la boca abierta.

"¿Te has sentido coaccionada por Raquel Bollo para interrumpir tu segundo embarazo?", pregunta clave del polígrafo a lo que Aguasantas respondió afirmativamente. La joven aclaró que ella quiso quedarse embarazada y que la pareja no puso ningún medio para que esto no sucediese. De igual forma, hizo frente a las acusaciones de Kiko Hernández asegurando que no vio a ningún abogado para saber lo que podía o no contar en plató acerca de Raquel, y aseveró que en ningún momento estuvo compinchada con su hermana la única vez que ésta visitó Sálvame, aunque sí dejó entrever que hablaron del tema.

Algunos de los colaboradores presentes durante su intervención han estado especialmente duros con la joven de 21 años, aunque por mucho que les pese, el polideluxe le ha dado finalmente la razón.

Lucía Dominguín hizo acto de presencia después de que Jorge leyera las preguntas del poli a Aguasantas, y con aplomo contó el incidente que tuvo con su coche al haber desaparecido cuatro tornillos de una rueda. Según aclaró pudo ser algo preparado para su hijo Olfo quién, por otro lado, ha revelado a algunos medios que el ataque podría haber sido causado por la familia de su ex mujer Katerina.

También ha querido defender a su hijo de las acusaciones que Lucía Bosé, madre de la entrevistada, ha vertido en una revista. Entre otras joyitas afirmó que su madre estaba absorbida por su hermano, Miguel Bosé, que hace tres meses que no sabe nada de ella porque no quiere que a estas alturas la sermoneé, y que nunca ha escuchado de la abuela de Olfo las palabras "te quiero".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018