Excite

En Sálvame Deluxe, Estefanía, la ex de Alberto Isla, se enfrentó al Polideluxe, mientras que Geles habló sobre el estado de Rosa Benito

  • Telecinco.es

El viernes pasado, Estefanía, la ex de Alberto Isla y madre de su primer hijo, acudió al plató de Sálvame Deluxe para enfrentarse a la indiscreción irreverente del polígrafo. Tras una retahíla de preguntas y respuestas, la joven dejó en paños menores al yerno de Isabel Pantoja.

Estefanía soltó algún que otro bombazo. Al parecer, Alberto le había dicho que no estaba enamorado de Chabelita, algo que, por otro lado, desmintió con posterioridad el polígrafo. También reveló que Alberto había acudido a ella para contarle que Chabelita estaba embarazada para que no saliera en televisión y para que hablara bien de él. Por si esto fuera poco, el Polideluxe confirmó que Alberto no era buen amante y que quiso volver con Estefanía mientras aún estaba con la hija de la tonadillera.

En cuanto a Geles, la hermana de Rosa Benito, entró en directo para corroborar que efectivamente a su hermana le habían concedido el alta ese mismo viernes, algo que no sentó nada bien a Belén Esteban que en ese preciso momento se sintió engañada. Y es que la rumorología apuntaba que Rosa de nuevo se había intentado quitar la vida y que ni tan siquiera era capaz de reconocerse. Esteban dijo que no entendía por qué la familia no había mandado un comunicado para aclarar lo sucedido, pero pese a todo se alegró de que la ex de Amador Mohedano estuviera de nuevo en casa y transmitió su intención de retomar el contacto con la que fue su amiga.

Geles aclaró que su hermana está mal, y que sigue sin teléfono móvil porque su doctora así se lo había recomendado. Por su parte, Jorge Javier Vázquez quiso saber por qué no habían acabado antes con los rumores que circulaban sobre Rosa, y Geles explicó que la última vez que habló en Sálvame, nadie creyó sus palabras.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018