Excite

En Sálvame Deluxe, Kiko Matamoros se enfrentó al polígrafo y a Raquel Bollo saliendo beneficiada Aguasantas

  • Telecinco.es

El pasado viernes, Kiko Matamoros se enfrentó con estoicidad al polígrafo de Sálvame Deluxe, tal vez porque ya tiene experiencia en estos derroteros o porque su sangre fría hace que no le tiemble el pulso cada vez que tiene que hablar de sus compañeras de trabajo. Y es que el marido de Makoke tuvo palabras para casi todas ellas: Belén Esteban, Rosa Benito, Raquel Bollo y también para su mujer.

La entrevista de Matamoros comenzó muy suave hablando del reto que continuó tras la marcha de Terelu y en todo momento estuvo arropado por su mujer. Makoke no quería que su marido se sentara en el polideluxe, pero finalmente respetó su decisión. Además, la ex colaboradora del programa de María Teresa Campos afirmó que a su marido, los intríngulis de Sálvame no le quitan el sueño, y que en casa apenas habla del trabajo.

Cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a Kiko que qué era lo más bonito que había hecho por amor, él contestó que perdonar. Automáticamente los colaboradores empezaron a hablar de infidelidad y Makoke cambió la cara de forma radical. Sin embargo, esto tan solo fue un precalentamiento por parte del colaborador que despotricó posteriormente contra Raquel. Según Kiko, Raquel está detrás de los amantes de Aguasantas. De la misma manera, afirmó que era una mala compañera, que había hablado mal de él y de Mila, y por si esto fuera poco, nos enteramos de que su hijo, Manuel Cortés, quiere interponer una demanda en su contra.

De su mujer dijo que le gustaba mucho y que por eso seguía a su lado, y de Belén Esteban que no la admiraba profesionalmente aunque también elogió su carácter y bondad. Matamoros aseguró que Chelo hacía el ridículo con su apartado Diario Ché, que no se sentía eclipsado por María Patiño, y que a Rosa la tiene cariño pero que se ha dejado influenciar por los demás, fracasando en su vida personal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018