Excite

En sintonía con "Breaking Bad", "The Walking Dead" anuncia su propio spin-off

  • blogs.amctv.com

La cadena AMC ha confirmado lo que muchos esperaban, y es que los muertos vivientes de The Walking Dead seguirán atemorizando a los vivos gracias al spin-off de la serie. De hecho, Robert Kirkman, el creador del cómic, y los productores David Alpert y Gale Anne Hurd ya se encuentran desarrollando lo que será la nueva historia con nuevos personajes que podremos conocer en 2015.

Normalmente las series tienen un comienzo y un final, algo que no sucede en los cómics cuyos entramados se pueden alargar décadas, pero al parecer The Walking Dead es especial y no se ajusta a las premisas del resto. Y es que se podría decir que, en un futuro más bien cercano, los vivos morirán y los muertos seguirán reviviendo, o lo que es lo mismo, los actores actuales no serán imprescindibles y sí los zombies devora carne.

Desgraciadamente aún no se conocen los pormenores de esta nueva recreación, pero al parecer no se guiará por la ristra de sucesos que tienen cabida en el cómic, cuyo contenido se lleva escribiendo desde hace 10 años, ni tampoco por los personajes que hemos conocido durante todas estas temporadas. Será una historia totalmente diferente, si bien no podrá evitar ser un fiel reflejo de su progenitor.

No te pierdas las mejores imágenes de la cuarta temporada de The Walking Dead

The Walking Dead es una apuesta segura y dado que la tercera temporada consiguió ser récord de audiencia, la cuarta temporada no se hará esperar, emitiéndose a partir del 13 de octubre con 16 capítulos en vez de los 13 con los que la serie contaba al principio. Así que los admiradores de la saga más sangrienta del momento están de suerte. Y es que no solo les queda por ver un ciclo nuevo de episodios, sino que dentro de un par de años la historia evolucionará con nuevos personajes y nuevo guión, y quién sabe si alcanzará mayor parangón que la actual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018