Excite

Encarna Navarro, que participó en Operación Triunfo, se desnuda para la revista Interviú

  • Interviu.es

Encarna Navarro participó en Operación triunfo en 2006 y desde entonces ha llovido mucho. Cambió su nombre artístico por el nombre de Enna y el pasado mes de noviembre presentó en Madrid su primer disco No soy como ayer. Ahora posa desnuda para la revista Interviú contándonos su paso por OT y su decepción como "triunfita".

La joven demostró su valía en el primer concierto que tuvo lugar hace unos meses en el Teatro Apolo. Habilidosa como ella sola, no solo interpretó a la perfección las diez canciones de su álbum sino que tocó la guitarra y el piano. Su discapacidad auditiva no le ha restado puntos como artista, aunque según Encarna no fue valorada en su momento, tachando al talent show de "interesado", y es que según su opinión la utilizaron para aumentar los niveles de audiencia.

Con una mirada sugerente y provocativa, Enna se muestra en la portada de la revista como Dios le trajo al mundo tapando sus vergüenzas inferiores con la parte superior de una guitarra. Su espléndida melena suelta, sus labios rojos y su pecho al descubierto auguran un futuro prometedor para la guapa y atractiva almeriense.

FOTOGALERÍA: echa un vistazo a las mejores portadas de Interviú 2014

Pese a su mala experiencia, la joven salió de OT con fuerzas renovadas y ahora mira al futuro con ojos golosos. Aquella fue una anécdota más de su vida que seguro le servirá para superarse a sí misma y dejar aparcada su minusvalía para triunfar haciendo lo que mejor sabe hacer: componer y cantar a su Almería querida.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019