Excite

Encuentran el guión de la última entrega de Harry Potter en un pub

La última entrega de las aventuras de Harry Potter para la gran pantalla sigue siendo noticia aunque no por los motivos que debiera. Durante el fin de semana, un hombre hallaba en un pub al que suelen asistir los miembros del equipo de rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte después de trabajar el guión de la película, que finalmente llegará a los cines en dos entregas.

De este modo, comprobamos cómo una vez más la historia se repite, por lo que diversos medios han apuntado que podría tratarse de una mera estrategia publicitaria. El pasado 2003, aparecían en un campo de Suffolk varias copias del libro Harry Potter y la Orden del Fénix antes de que llegara a las tiendas, mientras que, tres años después, el guión de la película del mismo nombre fue hallado en la cuneta de una carretera del condado de Kent.

Sin embargo, en esta ocasión el texto fue hallado por un bondadoso lector del diario The Sun, que ya sabía que el lugar era frecuentado por el equipo de rodaje y hasta por el mismísimo Daniel Radcliffe, actor que da vida al joven mago. Así, decidió enviar el guión a su periódico de cabecera, cuyos miembros, tras constatar que, como es habitual, la historia varía considerablemente con respecto a la escrita en el libro, lo devolvieron a los estudios responsables de la grabación.

Imagen: estaralaultima.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017