Excite

Encuentran muerto al ex batería de Stereophonics Stuart Cable

El mundo de la música vuelve a estar de luto con el fallecimiento del que fuera primer batería y confundador de los galeses Stereophonics, Stuart Cable, que fue hallado muerto en su casa pocos días después de que celebrara su cuarenta cumpleaños. Aunque abandonó la banda en 2003, posiblemente a causa de sus problemas con el alcohol y las drogas, Cable seguía vinculado a sus miembros y al mundo de la música.

Así, Cable, que recientemente presentó el libro Demonios y Cócteles, en el que abordaba su paso por la banda, conducía un programa musical en la BBC galesa mientras seguía adelante con su nueva banda, Killing for Company. El cantante de Stereophonics, Kelly Jones, comentaba apenado que hace una semana escribió un mensaje a Cable para felicitarlo por su cumpleaños, a lo que éste respondió que nunca había pensado 'en llegar a los 40'.

La banda ofreció el pasado domingo un multitudinario concierto en Gales y, tras él, Kelly señaló que pensaba visitar a su amigo, algo que finalmente no fue posible. El cuerpo sin vida de Cable, que deja un hijo, fue encontrado sin vida en la madrugada del lunes. Aunque la policía galesa se ha hecho cargo de la investigación, parece que todo apunta a que el deceso se produjo por un consumo excesivo de alcohol.

Imagen: ents24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017