Excite

Encuentran muerto al marido de la desaparecida Brittany Murphy

Cuando sólo han transcurrido cinco meses desde el fallecimiento de la actriz Brittany Murphy, una habitual de las comedias de Hollywood, el que fuera su marido, Simon Monjack, acapara todas las portadas después de su repentino fallecimiento en la casa que ambos compartían. Aunque se habla de un ataque al corazón, lo cierto es que la policía investiga el caso y no se descarta ninguna hipótesis toda vez que Murphy falleció después de consumir una ingente cantidad de fármacos y padecer anemia y neumonía.

De este modo, la mala suerte parece cebarse con la pareja, ya que pocos esperaban el desenlace que finalmente ha tenido la vida de Monjack, guionista y productor de 39 años, que quedó visiblemente afectado tras la muerte de su esposa. Al parecer, Sharon, la madre de Murphy, encontró a su yerno aún con vida y llamó a los servicios de emergencias de Los Ángeles, aunque a su llegada sólo pudieron certificar el deceso.

De cualquier modo, Monjack, responsable de producciones como Factory Girl o Dos días, nueve vidas, había señalado con anterioridad que sufría dolencias cardiacas que se vieron acentuadas tras la muerte de Murphy, lo que pudo provocarle otro ataque al corazón que le sobrevino cuando llegaba a EEUU procedente de un viaje a Puerto Rico a comienzos de 2010.

Imagen: guardian.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017