Excite

Enrique Iglesias a dúo con Nicole Scherzinger

El pasado 7 de julio Enrique Iglesias lanzó su nuevo disco (el primero bilingüe de su carrera), que espera convertirse rápidamente en el favorito de las pistas de baile, tal y como indica su nombre: Euphoria. El álbum se compone de canciones que pretenden llamar a la euforia y a la fiesta con una selección creada para hacer las delicias de los fans del hijo de Julio Iglesias. Ahora nos llega el segundo single, Heartbeat, el cual cuenta con la colaboración de la guapísima cantante de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger.

Parte del éxito que obtendrá Enrique con este disco se deberá a las numerosas personas de las que se ha rodeado y es que, además de la colaboración de Scherzinger, el álbum incluye las canciones: No me digas que no (feat. Wisin & Yandel), I like it (feat. Pitbull), Dirty dancer (feat. Usher) y Cuando me enamoro (feat. Juan Luis Guerra). Otros de los temas de Euphoria son: Dile que y Tú y yo.

En cambio, para quien no conozca a la explosiva hawaiana, diremos que Nicole Scherzinger es cantante, bailarina, actriz, modelo y escritora, aunque se le conoce sobre todo por ser la vocalista del grupo de las gatitas, Pussycat dolls. Dentro de muy poco llegará su nuevo disco en solitario, el cual ha sido producido por RedOne, el productor estrella de Lady Gaga.

Por su parte, Enrique iglesias ya está saboreando el éxito de su nuevo álbum, gracias a la sensación causada por su primer single en países como Estados Unidos y México, en donde el cantante español acaba de darse un baño de multitudes mientras firmaba autógrafos. Euphoria incluye 14 canciones, compuestas en su mayoría por el mismo Enrique, mientras que han sido producidas por Mark Taylor, Carlos Paucar y el mismo RedOne.

Heartbeat Enrique Iglesias

imagen: los40.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017