Excite

Enrique Iglesias hará esquí acuático desnudo por La Roja

La victoria de España en el Mundial de Sudáfrica ha revolucionado a todos los personajes del mundo del famoseo y la farándula. Y es que son muchas las promesas que, desde que se proclamara campeona del mundo la Selección de Vicente Del Bosque, han ido cumpliéndose progresivamente para agradecer, quién sabe si al pulpo Paul o a cualquier otro adivino, que La Roja tenga una estrella sobre el escudo de su camiseta. El último deseo que todavía esta por cumplir es el de Enrique Iglesias, que hará esquí acuático desnudo para celebrar el triunfo de España en el campeonato de fútbol.

Desde el beso de Íker Casillas a Sara Carbonero y su promesa de casarse con ella hasta el radical corte de pelo de Alejandro Sanz. Cientos de pactos, compromisos y obligaciones que los famosos españoles han decidido cumplir para festejar la victoria de La Roja. La euforia ha empujado a practicar el esquí acuático a Enrique Iglesias, que ha jurado desnudarse frente a las costas de Miami para celebrar que su país se ha proclamado campeón del mundo.

Puede que su promesa no sea más que un vínculo emocional y un sentido homenaje a su nuevo disco, al que el cantante español ha bautizado bajo el título de Euphoria. Por el momento, el supuesto desnudo de Enrique Iglesias practicando esquí acuático deberá esperar, ya que el cantante español no ha confirmado ante los medios la fecha exacta de su locura in extremis para celebrar el triunfo de La Roja.

Imagen: rompecadenas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017