Excite

Enrique Iglesias redobla la provocación en su nuevo vídeo

El cantante Enrique Iglesias parece haberse aficionado a la provocación a pesar de que tanto sus maneras como sus inicios en el mundo de la música no apuntaran, precisamente, en esa dirección. Tras sorprender con la promesa de hacer esquí acuático desnudo, efectuar gestos de dudoso gusto en algún concierto o aparecer masturbándose (al menos en teoría) en el vídeo de Sad Eyes, ahora redobla sus esfuerzos para escandalizarnos con su nuevo single, Tonight, que cuenta con dos vídeos.

De esta forma, Tonight, nuevo tema marcadamente discotequero de Enrique Iglesias, tiene dos videoclips para que cada cual elija el que más le guste. El primero, Tonight (I'm loving you), censura ciertos aspectos del segundo, que cuenta con un nombre un tanto más atrevido. Así, en Tonight (I'm fucking you) podemos ver a Enrique Iglesias haciendo de las suyas con varias mujeres a la vez amén de diversas escenas lésbicas que, de seguro, darán que hablar.

Al más puro estilo de una estrella de rock, el hijo de Julio Iglesias está ya en el candelero mediático, antes casi de que Tonight, grabado en colaboración con el rapero Ludacris, haya llegado a las radiofórmulas. Habrá que ver, de este modo, cómo sienta la nueva ocurrencia de Enrique Iglesias en EEUU, país en el que vive y en el que, por otra parte, numerosas voces se alzaron cuando, como prometió, se desnudó para disfrutar de una jornada de esquí acuático.

Vídeo de 'Tonight(I'm loving you)'

Vídeo de 'Tonight(I'm fucking you)'

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017