Excite

Enrique Iglesias tendrá que ir a juicio por el atropello de una fan de 11 años

El cantante español Enrique Iglesias tendrá que presentarse en los juzgados de Los Ángeles debido a una denuncia realizada por la madre de una fan de 11 años a la que uno de los coches del artista aplastó el pie con una de las ruedas en el año 2007, cuando un bullicio de seguidores del cantante esperaba a las puertas de una conocida emisora de radio de California para ver salir al artista.

La niña, Susana Ochoa, sufrió graves lesiones en el accidente y hoy en día sigue un tratamiento para recuperar la movilidad de su pierna, motivo por el que su madre exige al cantante que le pague 20.000 euros por todos los daños ocasionados, ya que según dice, lo que más le ha dolido a ella y a su hija es que Enrique ni siquiera haya llamado para disculparse o ver como se encontraba la pequeña.

Por su parte, los abogados del cantante no se han quedado atrás y ya han presentado una denuncia a su vez contra la madre de la niña, ya que según afirman, fue Susana la que se lanzó al coche y era deber de su madre vigilarla.

Para demostrar que no es Enrique el responsable del desgraciado accidente sino la madre de la pequeña, los abogados del cantante ya han asegurado que poseen una serie de pruebas y documentos que culpabilizan directamente a la señora por su despreocupación con la niña. Unas pruebas que ahora contemplan los juzgados de Los Ángeles y que dirán si finalmente el español, a punto de sacar su nuevo disco Euphoria, deberá abonar o no la cantidad que le exige la madre de la chica.

Imagen: api.ning.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017