Excite

Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían estar esperando a su primer hijo

Según recogen varios medios de información, parece que podríamos estar ante todo un bombazo informativo sobre la pareja formada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova, pues parece que que la tenista podría estar embarazada y ambos estuvieran esperando a su primer hijo. Enrique Iglesias nunca ha ocultado que le gustaría ser padre, sin embargo los rumores sobre la pareja son más que comunes.

La pareja formada por el músico español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova es una de las más estables del panorama internacional, ya que protagonizan un largo romance de casi diez años de duración. La pareja inició su relación amorosa durante el rodaje del videoclip de la canción Escape de Enrique Iglesias, donde Anna Kournikova actuaba como actriz, y desde entonces han estado siempre juntos.

Los rumores sobre la pareja siempre han estado a la orden del día, rumoreándose varias veces sobre la existencia de una boda secreta, algo que el propio Enrique Iglesias ha negado, al igual que Anna Kournikova, que en una reciente entrevista declaró que no tenían planes de boda a corto plazo. Sin embargo parece que esta vez el rumor sobre el primer hijo de ambos está cobrando bastante peso.

Al parecer Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habrían reunido con un selecto grupo de amigos en su mansión de Miami, donde les habrían dado la noticia sobre el próximo nacimiento de su hijo primogénito. Los medios informativos señalan otras pistas que podrían ir dirigidas hacia la próxima paternidad, ya que se comenta que Enrique Iglesias habría iniciado arreglos en la mansión para acoger a su hijo, y también se habría visto a Anna Kournikova usando ropa más holgada.

Sin embargo seguimos en el inestable terreno de los rumores, por lo que el nacimiento del primer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova seguirá siendo por el momento un rumor. La pareja nunca ha entrado en el juego de las declaraciones, por lo que posiblemente la noticia sobre si Enrique Iglesias será padre no se confirmará hasta que veamos crecer la tripa de Anna Kournikova.

Recuerda el videoclip de Espace, donde Enrique Iglesias y Anna Kournikova iniciaron su romance

Imagen: latercera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017