Excite

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han roto y no están juntos según la prensa americana

  • © Getty Images

Algunos medios de prensa extranjeros como OK! se han hecho eco de la posible separación entre el cantante Enrique Iglesias y su novia de hace 12 años, Anna Kournikova. Lo cierto es que son, o al menos, eran una de las parejas de celebrities más consolidadas y tras compartir muchos años juntos podrían haberse dado un tiempo.

Al parecer, entre los proyectos del hijo de Julio Iglesias no se encuentra el casamiento, mientras que Kournikova sí que desea dar el gran paso. De hecho, según un informador cercano a ellos "Anna estaría cansada de esperar a que él decida si quiere casarse con ella o no. Han estado juntos mucho tiempo y ella siente que esto nunca va a suceder. Estaría dispuesta a seguir adelante". Este comentario, que no deja lugar a dudas y que recogen varios medios americanos, sería en principio el causante de los rumores de su supuesta separación.

Enrique siempre ha destacado por su naturalidad, cercanía y simpatía, especialmente a la hora de tratar con sus fans a quienes no para de besuquear y abrazar. Este año ha tenido mucho éxito, principalmente con su tema Bailando, y es uno de los máximos nominados al Grammy Latino, por lo que está viviendo un buen momento, al menos profesionalmente hablando.

La prensa, además de interesarse por su trabajo, suele preguntarle cuándo tendrá lugar la boda entre él y su novia de hace más de una década, pero Enrique siempre suele echar mano de su sentido del humor y suele tener una respuesta sarcástica preparada. La última, tal y como recoge El Universal, tuvo lugar hace varios días, tras un concierto en el Staples Center junto a Pitbull, donde manifestó: "Me divorcié hace tres días y me esperé para darles la exclusiva.

VIDEO: la canción Bailando de Enrique Iglesias

De momento, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, así que tendremos que esperar un poco más para saber si efectivamente la ruptura ha tenido lugar.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019