Excite

Aumentan los rumores sobre una boda secreta entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Lo que comenzó siendo una relación por la que pocos apostaban está descubriéndose como un noviazgo más que consolidado que podría haber desembocado ya en boda, según algunos.

Al menos eso es lo que apuntan los rumores que aseguran que Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían haberse dado el sí quiero en el más estricto de los secretos.

Todo comenzó cuando hace algunas semanas el cantante daba un concierto en Moscú dentro de su gira Euphoria World Tour que lo está llevando a recorrer medio mundo con su último trabajo. Al parecer, los allí presentes aseguran que durante el espectáculo hubo un momento en el que se proyectó un vídeo en el que aparecían varios miembros de la familia del artista español. Así, al aparecer en pantalla la tenista rusa, él se refirió a ella como 'mi esposa'.

Una mención que ha hecho sospechar a la prensa de una posible boda secreta de Enrique y Anna Kournikova. De hecho, la pareja ha sido noticia recientemente ya que unas imágenes tomadas a la tenista dejaban entrever una prominente barriguita que hizo pensar a los medios en el anuncio de una inminente paternidad. Sin embargo, el cantante desmentía la noticia en una conocida revista del corazón por lo que no sabemos si, en el caso de la supuesta boda, habrá también desmentido, o bien, confirmación.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017