Excite

Entradas a la venta para Rock in Rio

Ya están a la venta las entradas para el prestigioso festival de música Rock in Rio, que se celebrará en Arganda del Rey (Madrid) en junio. Los tickets tienen un precio de 69€ y pueden adquirirse en todos los establecimientos de El Corte inglés y a través de su web. Con motivo de la puesta en marcha de las ventas de entradas la capital española tira la casa por la ventana y regala una camiseta con el logo del festival a las personas que vayan a adquirir sus entradas disfrazados de alguno de los artistas participantes. Pero esto no termina aquí, porque el primero en comprar su localidad se lleva un pase exclusivo para entrar en el backstage de las estrellas del rock.

Rock in Rio Madrid se celebró por primera y única vez en el 2008 en la Ciudad del Rock de Madrid (situada en Arganda del Rey), donde casi 300.000 personas disfrutaron de un cartel compuesto por artistas como Amy Winehouse, Tokio Hotel O Lenny Kravitz. En cambio, para la edición del 2010 ya han confirmado su asistencia Rihanna, Calle 13, John Mayer, Rage Against The Machine, Bon Jovi, Milley Cyrus, Shakira y Metallica. Todo ello sin contar con las sesiones de dance de algunos de los dj's más conocidos del momento en el panorama internacional, como son David Guetta y Tiesto.

Seguramente a estos artistas se unirán otros muchos que todavía non han confirmado la participación en un mega festival que atrae a personas con gustos musicales muy diferentes. La primera semana de junio será la del rock en Madrid y más de 300.000 personas de toda España no se lo perderán.

Imagen: 4.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017