Excite

David Meca nos enseña cómo es por dentro la casa de Shakira en Barcelona

Hace unos días saltaba la noticia de que la cantante colombiana Shakira había decidido establecer su residencia habitual en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

Pues bien, hoy conocemos más detalles de la mansión que la artista ha alquilado al nadador David Meca. La residencia se sitúa en la tranquila y lujosa urbanización de Bellaterra a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

De hecho, a esta zona se la conoce como el Beverly Hills del Vallés por el tipo de construcciones de las casas que la integran y por la categoría de quienes las habitan.

En este entorno se levanta la mansión de David Meca, al que Shakira pagará 9.000 euros mensuales hasta la primavera de 2012 por disfrutar de la intimidad que le aporta lo que en su día era un convento de clausura ahora reconvertido en vivienda de lujo. La cantante podrá disfrutar, entre otras cosas, de pista de pádel, jacuzzi, una piscina de 25 metros cuadrados y unos inmensos jardines.

De hecho, algunos de los vecinos de la zona aseguran haberla visto ya en compañía de Gerard Piqué paseando a su perro. Recordemos que la cantante atribuyó a razones profesionales su decisión de instalarse en la Ciudad Condal donde, además, vive su hermana. Sin embargo, tras su ruptura de Antonio de la Rúa, su relación con el futbolista del Barça es un secreto a voces.

Mira como es la nueva casa de Shakira en Barcelona

Imagen: diezminutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017