Excite

Entre emociones e histerias colectivas, esta noche se estrena la segunda edición de "La Voz" de Telecinco 2013

  • Telecinco.es

Por fin llega La Voz, el concurso musical por antonomasia de Telecinco, y con él vuelven a resurgir los sentimientos más incipientes: las alegrías, los llantos, las satisfacciones por un trabajo bien hecho y las decepciones. Jesús Vázquez vuelve a estar al mando, presentando las galas que como siempre tendrán lugar cada semana, y Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco, el nuevo fichaje estrella, lucharán de forma imparable por llevarse consigo a los artistas de mayor talento.

Hace poco pudimos ver una rueda de prensa en directo a través de Mitele.es, en la que participaron los coaches. La reunión tuvo lugar en el musical Café 40 de Madrid y la presentación corrió a cargo de la guapa presentadora Tania Llasera. En ella, Rosario aseguró que lo más probable es que entre tanta gente y con tan poco tiempo para decidirse, se les hubiera escapado algún diamante en bruto. Por su parte, Orozco afirmaba haber disfrutado mucho y que esperaba que la gente lo hiciera de la misma forma, mientras Bisbal nos hacía partícipes de su grado de complicidad con los artistas al haber tenido que pasar por algo similar.

Pero en esta nueva edición no solo ha cambiado uno de los couches, sino que existen nuevos ajustes que no podemos dejar pasar por alto. Habrá un total de quince emisiones repartidas de la siguiente forma: seis serán custodiadas para las audiciones a ciegas, cinco servirán para retransmitir las batallas y las cuatro restantes se utilizarán para la exposición de los últimos programas que tendrán lugar en directo.

También se ha cambiado el día de emisión, puesto que en su anterior etapa las galas tenían lugar los miércoles y ahora comenzarán cada lunes. Y es que según el director de contenidos de Mediaset, el primer día de la semana forma parte de los más consumistas. Pero lo más revelador será el tema de "los robos", y es que al parecer cada uno de los coaches tendrá la posibilidad de poder quedarse con los artistas que sean descartados finalmente por sus compañeros.

Conoce a Ainhoa, la única concursante a la que hemos podido ponerle cara

En esta segunda edición, se han presentado más de quince mil aspirantes, y de ahí se ha hecho una criba importante, pasando a la siguiente ronda un total de ciento treinta y seis. Tras las audiciones a ciegas, los coaches serán los encargados de seleccionar a los últimos sesenta y cuatro que tendrán el súmmum privilegio de competir. La tensión y el sufrimiento están asegurados, pero también el júbilo y la pasión desbordada, ¿ te lo vas a perder?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018