Excite

Entre Todos: polémica por las declaraciones de la presentadora Toñi Moreno sobre el maltrato

  • eldiarioes - YouTube

El programa Entre Todos de La1 se está convirtiendo, si no lo es ya, en uno de los más polémicos de la televisión. Hoy, la presentadora Toñi Moreno ha vuelto a sembrar la polémica por unas declaraciones hechas sobre un tema tan delicado como son los malos tratos.

La presentadora hablaba con Ana, de Santiago de Compostela y con un hijo de cinco años, a la que le comentó sobre el maltrato que "O se denuncia o se calla una para el resto de la vida", iniciando así la enésima polémica en Entre Todos.

Las desafortunadas declaraciones de Toñi Moreno llegaron tras afirmar la entrevistada que "cuando una persona te pega, te da igual lo demás", en alusión al padre de su hijo que no le presta el apoyo suficiente para sacarlo adelante. Además, esto hizo que se finalizara la llamada y pasara a otro caso.

Entre Todos lleva varios días en el candelero debido a los 3,68 millones de euros que cuesta realizar el programa por temporada y a las 1400 euros que se embolsa la presentadora por cada uno de los días de grabación.

Aquí el vídeo en cuestión sobre lo ocurrido hoy en Entre Todos:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018