Excite

Entregados los Globos de Oro 2009

Ya se han entregado los premios Globos de Oro 2009, unos galadores en los que ha brillado con luz propia la actriz Kate Winslet, que dejó con la miel en los labios a la española Penélope Cruz, ya que ella, Winslet, conquistó el premio a la Mejor Actriz de Reparto, premio al que también aspiraba Pe. Winslet también se llevó el premio a la Actriz Protagonista por su papel en Revolutionary road, una producción de Sam Mendes.

Quién también triunfó en estos premios, aunque a título póstumo fue Heath Ledger por su papel como Joker en The Dark Knight. Ledger ha recibido el premio al Mejor Actor de Reparto en la 66 edición de los Globos de Oro, un reconocimiento que lo posiciona muy bien ante los Oscars.

Otro de los grandes triunfadores de la noche fue Danny Boyle que se alzó con el premio al mejor director por la película Slumdog Millionaire. Esta producción se presenta como una firme candidata para los Oscars después de cosechar grandes éxitos en las taquillas americanas. Además, el pasado 8 de enero recibió el premio a la Crítica de EEUU.

Los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz no disfrutaron todo lo que deseaban de la entrega de premios en el Beverly Hilton de Los Angeles ya que ninguno de ellos recibió el premio para los que habían sido nominados. Por contra, el director de su última película juntos, Woody Allen, si logró el premio a Mejor Comedia o Musical con su Vicky Cristina Barcelona. El premio al que aspiraba Bardem se lo quitó Colin Farrell, protagonista de Escondidos en Brujas. Bruce Springsteen recibió el Globo de Oro a la Mejor canción por The Wrestler.

Mira Revolutionary Road de Kate Winslet

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018