Excite

‘Entrelobos’, la historia real del Mowgli español

Una historia de amor entre un niño y la naturaleza. Así es la trama de la nueva película dirigida por Gerardo Olivares, que ha recuperado en su largometraje la fascinante historia de Marcos Rodríguez Pantoja, el pequeño que permaneció en el monte desde 1953 hasta 1965 sin ningún tipo de contacto humano. Entre otros actores que interpretan al protagonista de esta película, Juan José Ballesta vive Entrelobos para representar a Marcos, que es entregado por su padre a un cabrero y, tras su fallecimiento, sobrevive durante 12 años sólo y a la intemperie.

Las Aventuras De Don Quijote, El Idioma Imposible y Propios y Extraños son los otros estrenos nacionales de este fin de semana. En la película dirigida por Manolo González, un programa de radio se convierte en el hilo conductor de diferentes personajes que cuentan sus dramas y sus vivencias a altas horas de la madrugada. El Idioma Imposible narra la historia de un traficante de drogas que, en una de sus escapadas nocturnas por Barcelona, conocerá a una chica llamada Elsa que se convertirá en su peor adicción. Un ratoncito que viven en casa de Miguel de Cervantes es el protagonista de Las Aventuras De Don Quijote, la película de animación dirigida por Antonio Zurera que relata de nuevo la historia del caballero andante.

En Ladrones, un thriller de acción estadounidense, un grupo de malhechores planean el atraco del siglo. A plena luz del día y poniendo en peligro su identidad, su plan está a punto de ser descubierto por un detective del departamento de policía de Los Ángeles. Chloe, la historia de una prostituta de lujo que pone a prueba al marido de Catherine, Poesía, que cuenta la historia de una abuela que se inspira en su alrededor para escribir, y Skyline, un thriller de acción sobre el fin del mundo, son tres de las películas internacionales que se estrenan este fin de semana.

Uncle Boonmee Recuerda Sus Vidas Pasadas, una comedia de nacionalidad thailandesa, británica, francesa y alemana, narra la historia de un hombre que ha decidido pasar sus últimos días rodeado de sus seres queridos. Valentino Y El Clan Del Can, una película de animación peruana, cuenta la historia de un pequeño perro que, después de perder a su familia, acaba encontrando apoyo en Bones, el líder del Clan del Can.

El tráiler de Entrelobos

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017