Excite

¿Era real el sexo de 'Sexo en Nueva York'?

  • © Getty Images

La serie estadounidense Sexo en Nueva York dio mucho que hablar durante todo el tiempo que estuvo en antena, concretamente en HBO, que es donde se estrenó desde 1998 hasta 2004. La serie trascurre en la ciudad de Nueva York y sus protagonistas son cuatro buenas amigas que no paraban de contar sus problemas sociales y sexuales. Una de ellas era Miranda Hobbes, cuyo papel fue interpretado por Cynthia Nixon, actriz que ahora ha saltado a la palestra por una de sus últimas declaraciones, donde afirma que muchas de las situaciones que se dieron en la pequeña pantalla no fueron del todo ficticias.

Sexo en Nueva York está inspirada principalmente en el libro de la escritora Candace Bushnell, pero las vivencias estrambóticas y singulares que tienen lugar en la serie están basadas en experiencias que han tenido lugar en la vida real de sus creadores y amigos de éstos. Y es que Cynthia asegura que efectivamente los encuentros sexuales y demás historias sentimentales, muchas de ellas rocambolescas, están basadas en la realidad que han vivido sus propios guionistas o, en su caso, personas cercanas a ellos.

FOTOS: los errores más vergonzosos del sexo a oscuras

De hecho, al parecer no servían los testimonios de otras personas ajenas, aunque fueran reales, y quedaban descartados los tejemanejes inventados. Esta verdad revelada por una de sus actrices principales sorprende y mucho, más que nada porque la serie se convirtió en todo un éxito por los fracasos sentimentales que tenían lugar, muchos de ellos surrealistas, y las escenas subiditas de tono que contemplaban toda clase de infidelidades y delirios intensos de los protagonistas de Sexo en Nueva York.

De ese modo, Nixon, que concedió esta entrevista recientemente, ha dejado claro que las experiencias tórridas y amorosas interpretadas por ella y el resto de actores salían de las situaciones personales vividas en primera persona por los guionistas y, solo cuando se terminaban, acudían a sus amigos para seguir dando forma a sus guiones.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019