Excite

Eric Saade, Agnes y Darin también estarán en Eurovisión 2013

  • darinworldwide.blogspot.com.es

Mientras llega la primera semifinal el 14 de mayo, los diferentes países participantes hacen su primera toma de contacto con el escenario del Malmö Arena donde se celebrará este año el LVIII Festival de la Canción de Eurovisión. Así mismo, desde la organización nos van dando más pistas de cómo serán las galas como, por ejemplo, el presentador de la Green Room, donde están los participantes, será el cantante Eric Saade, como así ha confirmado Christer Björkman, productor ejecutivo del show.

Ya se sabía que la presentadora y humorista sueca Petra Mede será la encargada de conducir las tres galas, las dos semifinales y la gran final de Eurovisión 2013. Ayer la organización confirmó que el encargado de la Green Room sería Eric Saade, quién conoce bien los entresijos del concurso al haber sido el representante de Suecia en 2011 donde quedó en tercer lugar.

Por otro lado, la organización y la SVT, la televisión pública sueca, ha dado a conocer algunos de los nombres que, aparte de los participantes, amenizarán las diferentes galas. Por ejemplo, las estrellas pop suecas Darin y Agnes actuarán en el Interval Act de la segunda semifinal.

Será el martes 16 de mayo cuando veamos en el intermedio de la gala las actuaciones de Darin, uno de los nombres emergentes del panorama musical sueco, y Agnes, reconocida internacionalmente por himnos dance como Release Me. ‘Estamos inmensamente orgullosos de mostrar a toda Europa a dos de los artistas pop más fuertes del mercado musical sueco’, según Christer Björkman.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019