Excite

Erik, Eli, Fran y Daiana son los nominados de la semana

Una nominación más indecisa que nunca. Los profesores de Fama ¡a bailar! lo han tenido muy difícil para decidir a quién nominar. Todos los bailarines han demostrado un gran nivel en sus coreografías.

Pero finalmente se han decantado, como ya viene siendo normal, por nominar a la pareja que ha entrado esta semana, la formada por Daiana y Fran. Mientras que la otra pareja que tendrá que exponerse a la decisión del público es Erik y Eli, que aunque han insistido en estar juntos parece que no convencen al jurado de Fama.

Erik no parece levantar cabeza. Después de que su pareja Eli quisiera cambiar de pareja, para después arrepentirse, ahora es de nuevo nominado. Pero no sólo eso, también ha sido elegido por segunda vez consecutiva el peor compañero en el tribunal de convivencia. En cambio, la que mejor se ha comportado con el resto, según los bailarines, es Marisa.

En este resumen de Fama también hemos podido ver a Ginés bailando junto al grupo Hermanos de baile, como recompensa por ser el mejor bailarín de la semana en la coreografía grupal. A Ginés le hecho mucha ilusión porque era la primera vez que recibía un premio de este tipo.

Por otro lado, la profesora de jazz-fusion, Pau, por fin ha podido mostrar su coreografía grupal de gatos. En esta ocasión, felicitó a los bailarines por la buena interpretación que mostraron en el baile.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019