Excite

¿Es Biki la persona especial de Aritz de GH 16?

  • Telecinco.es

Ayer fue la gala de Gran hermano 16 y Mercedes Milá dio un posible bombazo a la audiencia, llegando a causar expectación en el público que se encontraba en plató. Aritz lo está pasando realmente mal por su situación con Han, y Biki, la que hasta ahora había sido su amiga, se volcó en defender a su amigo, algo que no pasó por alto la sagaz presentadora que en un momento de la conversación le hizo esta pregunta: "Tú no serás su pareja de fuera, ¿no?"

La gente que estaba presente se sorprendió mucho, más aún porque Biki siguió hablando de forma natural tratando de desviar el tema. La joven ni confirmó ni desmintió, pero lo cierto es que todos los allí presentes se quedaron asombrados y las palabras de Milá fueron suficientes para creer a pies juntillas que efectivamente Biki era la persona especial de la que tanto ha hablado el concursante: "lo acabo de ver clarísimo. Después de haber hecho miles entrevistas, sé ver cuando hay una información interesante en los ojos".

VÍDEO: los concursantes de GH 16 responden a preguntas de cultura general

"Aritz no es así, está ahí al límite. Lo hemos pasado muy mal con él, y cuando él llora, yo lloro, y cuando él ríe, yo río". Palabras emotivas de Biki que Mercedes interceptó como algo más, aunque tampoco quiso indagar ni ir más allá, cuando se dio cuenta de que la joven no quería decir nada al respecto.

Mercedes también le preguntó si se había sentido agredida al ver cómo Aritz dormía cada noche con Han y se acariciaba con él, a lo que ella contestó "en una relación si se ponen unos límites y los dos están de acuerdo, a mí me parece perfecto. Si se pasan los límites, es cuando algo falla. Cuando pasamos de algo guay, a algo tóxico, lo mejor para no sufrir es dejarlo."

De cualquier forma, aún no está claro del todo, porque la información que barajaban hace unas semanas en Sálvame era otra, y es que según los colaboradores, la chica especial de Aritz se llamaba Claudia.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017