Excite

¿Es éste el novio Ricky Martin?

No se han hecho esperar los rumores sobre posibles novios de Ricky Martin, pocos días después de su salida oficial del armario. En concreto, Perez Hilton, un polémico bloguero muy conocido en estados Unidos, acaba de publicar una foto del que sería el supuesto novio del cantante portorriqueño.

Este hombre se llama Carlos González y, según los medios lationamericanos, comparte la vida del cantante desde hace más de un año. Parece ser que Ricky lo presenta como su asistente personal y, de hecho, le ayuda en el cuidado de sus hijos, en la gestión de su carrera y en su vida en general.

Los que conocen al cantante saben que Carlos González acompaña a Ricky a todos lados e incluso pasan las vacaciones juntos. Sin embargo, Ricky Martin nunca ha confirmado la existencia de una relación sentimental entre ambos, sobre todo porque tenía miedo de confesar su homosexualidad.

La prensa del corazón latinoamericana no habla de otra cosa en estos días, además de insinuar que el verdadero motivo de la salida del armario del cantante es la presión por parte de ciertos fotógrafos, los cuales podrían contar con fotos comprometedoras del cantante y su supuesto novio, Carlos. Ante la presión y para evitar un escándalo, Ricky habría decidido contar la verdad.

Imagen: perezhilton.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017