Excite

¿Es la cantante Ke$ha la mujer de tan polémica foto?

¿Créeis que la chica de la primera foto es la cantante Ke$ha? Es difícil decirlo. Para muchos sus rasgos faciales no coinciden con los de la segunda foto, la verdadera ke$ha. El caso es que a nadie sorprende que el famoso y controvertido bloguero Perez Hilton haya publicado una foto en la que se ve a esta mujer con el pecho tapado por sus manos y su abdomen cubierto de un líquido blanco que podría ser semen.

La foto completa la dejaremos para otras páginas más subidas de tono, mientras que mostraremos claramente la cara de la chica de la foto, en espera de una confirmación o de un desmentido por parte de la controvertida cantante. Nadie se llevará las manos a la cabeza si se confirma que es ella, ya que ha protagonizado diferentes momentos subidos de tono. Si se trata de Ke$ha esta imagen se quedará en nuestras mentes como la primera foto guarra del mundo del famoseo del verano del 2010.

Y si es Ke$ha tampoco nos cabe duda de que aprenderá a no dejarse fotografiar por cualquiera, ya que su acompañante la ha traicionado subando la foto a la red. Sin embargo, otros rumores dicen que esta imagen corresponde a una escena de uns supuesta película erótica que Ke$ha podría haber grabado antes de convertirse en famosa.

Mientras el representante de la cantante se tira de los pelos la foto está haciendo escarpor en Estados Unidos. Quienes no puedan esperar a saber si se trata de ella os dejamos un vídeo de la cantante, en el que se ve más claramente su cara. Ustedes dirán.

vídeo Ke$ha

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017