Excite

¿Es un montaje lo de Ylenia y Francisco Nicolás?

  • Twitter

El programa Cazamariposas fue el primero en dar la exclusiva, teniendo como prueba una imagen. En ella Ylenia y Francisco Nicolás aparecían muy acaramelados y solo podía significar dos cosas: una noche loca o un montaje de los que hacen historia. Ambos se conocieron en GH Vip, Nicolás como concursante del reality, e Ylenia, que se hizo archiconocida por su participación en Gandía Shore, como gancho.

Ylenia tiene nueva pareja, Suso, el ex-concursante de GH 16, aunque este nuevo rumor podría haber terminado su relación, y es que el propio Suso hizo un comentario ayer en su cuenta de Twitter que parecía despejar muchas dudas al respecto: "Me da a mí que me quedan muuuuuchos años de soltero".

FOTOS: los mejores chistes y memes sobre Francisco Nicolás

Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando ambos se vieron en la inauguración de un restaurante. Este local es de Luis Rollán y allí estuvieron otros personajes conocidos. El caso es que los dos se lo pasaron muy bien y decidieron seguir la fiesta en una discoteca de Barcelona. Hasta ahí todo bien, dos amigos que deciden pasárselo muy bien juntos, sin embargo, Cazamariposas fue más allá afirmando que intentaron pasar la noche juntos en un hotel, pero que finalmente no fue posible porque en ese momento carecían de documentación.

No hay duda de que esta pareja es un tanto sorprendente, por eso mucha gente piensa que tan solo se trata de un montaje perpetrado por ambos. De cualquier forma, puede ser que ambos decidieran vivir unas horas de pasión sin más y que hubieran sido pillados, o que simplemente tengan una magnífica complicidad y que todo se haya sacado de contexto. De hecho, tanto Ylenia como Nicolás lo han negado. Él, por su parte, ha asegurado que ambos coincidieron y que después la acompañó a su hotel, mientras que ella parece estar molesta con la información sacada por el programa de Telecinco.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019