Excite

Escena de cama entre Victoria Abril y Enma Suárez

Una sola escena de amor entre dos mujeres suscita ya un cierto morbo para los espectadores. Y esto mismo se podrá ver en la película ‘Óscar, una pasión surrealista’, donde Enma Suárez y Victoria Abril protagonizan un encuentro amoroso.

Pero también será una buena ocasión para ver a dos importantes actrices del panorama nacional trabajar juntas por primera vez bajo la dirección de Lucas Fernández.

Por otro lado, Victoria Abril se estrena también como compositora de la película. Con la producción de Javier Limón, la actriz ha compuesto y canta la canción ‘Necesito amor’.

La película, que se estrenará el 22 de febrero en España y ya ha sido vendida a Estados Unidos, Canadá, Francia, Bélgica e Italia, cuenta también con la participación de los actores Joaquim de Almeida, Jorge Perugorría, Jack Taylor y Kira Miró.

‘Óscar, una pasión surrealista’ cuenta las vidas paralelas del pintor español Óscar Domínguez, en la capital francesa durante la primera mitad del siglo XX, y la de una abogada residente en Madrid que, debido a que le descubren una grave enfermedad, decide pasar su tiempo buscando un misterioso cuadro. Y todo esto lleva a que, según los expertos, este cuadro fue la última creación del pintor antes de suicidarse.

Fuente texto e imagen: El País.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019